El pasado fin de semana, Martín Pradenas fue declarado culpable por cinco delitos de abuso sexual y dos violaciones.

El fallo del Tribunal Oral en lo Penal de Temuco fue tras una larga investigación, por el mediático caso de Antonia Barra.

En este contexto, la mamá de la joven que fue violada y abusada por Pradenas aseguró que sigue recibiendo amenazas.

“Ellos siempre han mentido, el círculo de ellos todavía, incluso hasta hoy, nos atacan con mentiras, con falsedades”, expresó Marcela Parra en conversación con CHV Noticias.

“Les quiero contar que una abogada de Temuco se atrevió a maltratar a mi hija, a decirle horribles palabras con horribles conceptos y a nosotros como familia también”, agregó.

Según Parra, a través de perfiles falsos de redes sociales han recibido insultos y que han sido hostigados constantemente.

Pero pese al mal rato, la madre reflexionó respecto a lo ocurrido con Pradenas: “Siempre me pregunté por qué pasó esto con Antonia, pero después, a través de terapia, empecé a comprender que Antonia vino con una misión, si no se hubiese quitado la vida, no habría estado este audio y todo lo que ella pudo dejar”.

Incluso, Parra afirmó que hay más víctimas: “Tenemos claro que hay dos personas más aquí en Temuco, que se comunicaron con nosotros y que ellas por miedo y vergüenza no quisieron denunciar ni querellarse. Una lo hizo a través de Facebook contando la misma historia que le pasó a Antonia”.