Marcela Parra, madre de Antonia Barra, confirmó que presentó una querella en contra del padre de Martín Pradenas.

Según explicó en conversación con el matinal de Chilevisión, la acción legal es por presuntamente manipular y difundir un video de su hija en redes sociales.

“Nos referimos a los perfiles falsos que han hecho ellos, con un video que en realidad nadie ha visto, solamente Fiscalía, la defensa y los querellantes. Ese registro fue manipulado por el padre del imputado y comenzaron a divulgarlo diciendo que era la verdad“, sostuvo Parra.

En este contexto, la madre de la víctima afirmó que dicha situación le generó mucho dolor a la familia. Asimismo, comentó que ni siquiera ella había visto el video, fuera de las pruebas expuestas en el tribunal.

Debido a lo anterior, confirmó que “tenemos una querella contra él (padre de Martín Pradenas) y lo haremos contra todas las personas que divulgan ese video”, según recoge BioBioChile.

Por su parte, la hermana de Antonia indicó que el registro se difundió por redes sociales el pasado sábado, precisamente el mismo día en que Padrenas fue declarado culpable por siete delitos sexuales cometidos en contra de seis víctimas.

Madre de Antonia Barra denunció amenazas

Cabe señalar que la madre de Antonia también aseguró que siguen recibiendo amenazas a través de perfiles falsos de redes sociales.

“Ellos siempre han mentido, el círculo de ellos todavía, incluso hasta hoy, nos atacan con mentiras, con falsedades”, expresó Marcela Parra en conversación con CHV Noticias.

“Les quiero contar que una abogada de Temuco se atrevió a maltratar a mi hija, a decirle horribles palabras con horribles conceptos y a nosotros como familia también”, fueron parte de sus declaraciones.