Un brutal registro se viralizó este domingo sobre lo que ocurrió en el túnel de la Costanera Norte en Santiago, donde se vivió una encerrona.

Los antecedentes señalan que delincuentes protagonizaron una balacera en medio de la autopista, para poder robarse una camioneta.

Esto provocó un caos en el túnel, ya que los conductores que presenciaron el hecho, intentaron huir dando la vuelta en la pista.

Así quedó evidenciado en un video difundido por Karelyn Luttecke, donde se vio que su padre fue una de las personas que presenció todo.

El registro es espeluznante, debido a que este hombre estaba en compañía de sus dos hijos, de 4 y 8 años.

A uno de ellos se le escucha decir: “Están asaltando, papi vámonos, me da miedo que nos asalten”.

“Papi llama a la policía, me da miedo, nos pueden matar”, agregó el menor de edad, que luego comenzó a llorar junto a su hermano.

En conversación con Mucho Gusto, Karelyn Luttecke se refirió a lo que vivió parte de su familia.

“Ellos nos contaron que volvían a la casa, un domingo por la noche, nada anormal. Ahí es donde empiezan a escucharse bocinazos y balazos. Lo heavy, es que no sabían a lo que se estaban enfrentando”, lanzó la periodista.

De hecho, según se ve en el video, solo hay sonido ambiente de la balacera, por lo que nunca pudieron ver lo que pasaba más adelante.

Un motociclista les advirtió lo que ocurría: “Mis hermanos estaban preparados, igual que con la operación Deisy ante una emergencia. Ellos no están expuestos a noticias, pero mi papá y su señora les han explicado lo que ocurre, y hay que aplicar algún tipo de protocolo, para ver cómo reaccionar”.

Cabe mencionar que los niños pudieron volver este lunes al colegio, pero según contó Karelyn, llegaron aterrados a su casa, y que hasta tuvieron pesadillas tras este hecho.