Un nuevo intento de encerrona se registró en el túnel de Costanera Norte de Santiago, donde también se reportó una balacera y dejó dos vehículos abandonados en la autopista.

Los antecedentes recabados hasta ahora, indican que una camioneta se cruzó a la pista izquierda para intentar robar el vehículo.

Los delincuentes finalmente escaparon y quedaron los autos abandonados en la pista central, uno era de las víctimas, quienes confirmaron que se encuentran en buen estado de salud.

El segundo vehículo tendría encargo por robo y en su interior se encontraron ‘miguelitos’.

Hasta ahora, se desconoce el paradero de los asaltantes, quienes se dieron a la fuga en un segundo vehículo que también habría sido robado. Carabineros se encuentra en su búsqueda.

Auditores también reportaron balazos en un horario donde muchos automóviles estaban transitando. Algunos pasajeros decidieron retroceder y arrancar del túnel tras el caos generado.

Los vehículos abandonados fueron sacados por una grúa.

Crudos registros de intento de encerrona en Costanera Norte

En videos enviados por auditores se escuchan los disparos y el caos que generó donde conductores decidieron retroceder e irse por otra dirección.

Además, se escucha a un menor de edad que pide desesperadamente a su padre que por favor se retiren porque tiene mucho miedo.