Un duro round se vivió en Twitter la noche de este jueves, luego que José Antonio Kast interpelara a la Contraloría General de la República (CGR).

Y es que el excandidato presidencial cuestionó la relación familiar entre el director jurídico de la entidad y uno de los jefes de campaña de la opción ‘Apruebo’.

Según recoge BioBioChile, Kast acusó un posible intervencionismo electoral, ya que el hermano del diputado Vlado Mirosevic, jefe de campaña del Apruebo, está en la División Jurídica de la entidad fiscalizadora.

“Con razón la Contraloría no hace nada para frenar la intervención masiva y desatada del Presidente Boric con las platas de todos los chilenos”, acusó el expresidente del Partido Republicano.

Efectivamente, Camilo Mirosevic trabaja como jefe de la División Jurídica de la CGR, pero del 2016, mucho antes del inicio del proceso constituyente.

De ese dato se afirmó ‘Contralorito’, la cuenta de Twitter de la Contraloría, para responderle al exaspirante a La Moneda.

“El funcionario ha sido parte de la institución años antes de que se llamara a votar el Plebiscito”, decía la primera parte del tuit.

“Pero si tienes antecedentes, te invito a ingresar una denuncia tal como lo hiciste esta semana. Además, ya hemos solicitado informe a La Moneda, saludos”, cerró la publicación.