Un duro momento enfrenta la familia de Diego Herrera, el joven DJ que fue asesinado a la salida de un bar en Concepción, durante la madrugada de este jueves.

Todo ocurrió fuera del Bar Reunión, ubicado en calle Argentina con Aníbal Pinto en la capital penquista, cerca de las 03:00 horas de la madrugada.

De acuerdo a lo informado por BioBioChile, Carabineros se trasladó al lugar una vez realizada la denuncia, y al llegar notaron que el joven tenía una herida en el abdomen, producida por un balazo.

Sin embargo, el DJ no logró recuperarse de la grave lesión por la que recibió asistencia en el Hospital Regional de Concepción, y terminó falleciendo.

Madre de DJ de Concepción afectada por repentina muerte de su hijo

Tras la partida de la víctima, su madre, Verónica Chamorro, aseguró en conversación con LUN que su hijo tenía una carrera en ascenso en la música.

“A mí se me fue la vida. Como padres creemos que su asesinato fue premeditado, porque le estaba yendo muy bien. Estaba trabajando en todas las discotecas de Concepción y le salían eventos importantes, incluso en Argentina. Su carrera iba como avión”, dijo.

A su vez, aseveró que “él tenía 14 años de diferencia con sus hermanos mayores. Era mi guagua. Siempre nos decía (a sus padres) que nos iba a cuidar hasta que fuéramos abuelos”.

Asimismo, Diego no solo se desempeñaba como DJ, sino que también se hacía cargo de la boutique familiar, además de su hijo de cinco años. “Era lo que más amaba en el mundo. Ellos se amaban ¿Cómo le vamos a contar esto al niño si su padre eran sus ojos? Hoy tenía que ir a buscarlo al colegio para jugar a la pelota”, contó.

“La semana pasada fuimos los cuatro al estadio a ver a Huachipato (padres, Diego y el niño). Fue la primera vez que pisé uno de esos recintos. Yo nunca había querido ir, pero él siempre me invitaba. No sé qué pasó ese día que le dije que sí. Ahora me alegro de haberlo acompañado”, recordó Verónica.

Cabe señalar, que el Juzgado de Garantía de Concepción amplió por 24 horas la detención de Maximiliano López, imputado por el delito de homicidio, que se entregó de manera voluntaria a la policía, y cuya formalización se realizará este viernes.