Un dramático hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en la salida de un bar en Concepción: un DJ fue asesinado a disparos.

Todo ocurrió fuera del Bar Reunión, ubicado en calle Argentina con Aníbal Pinto en la capital penquista, cerca de las 03 de la mañana.

Según recoge BioBioChile, Carabineros recibió una denuncia por disparos en este lugar. Al arribar, notaron que un joven DJ tenía una herida en el abdomen, producida por un balazo.

De inmediato fue trasladado al Hospital Regional de Concepción, sin embargo, no logró recuperarse de la grave lesión, y terminó falleciendo. La víctima fue identificada como Diego Herrera.

Horas después de lo ocurrido, una persona de 24 años se presentó en la 1ra Comisaría de Concepción, asegurando ser el autor del delito.

Tras dar los antecedentes, el hombre fue entregado a la Policía de Investigaciones y ahora pasará a control de detención.

El fiscal de turno, Octavio Stuardo, solicitó al Juzgado de Garantía que se amplíe la detención del hombre y, además, dio orden de investigar a la Brigada de Homicidios de la PDI.