Continúa la intensa búsqueda de Leonardo Molina, el joven que salió en la madrugada de su casa el pasado jueves para realizar un trekking al cerro Malalcura de San Fabián de Alico, en la región de Ñuble.

Hasta entonces, el estudiante continúa desaparecido. Sin embargo, cerca de las 13.30 de esa jornada se pudo comunicar con su familia para avisar que se había perdido y que necesitaba ayuda, compartiendo su ubicación desde el celular.

La última comunicación que pudo entablar Leonardo fue con su hermano Osvaldo, donde le pidió que le avisara a carabineros.

“Yo me voy a tener que quedar acá porque los Carabineros no van a subir más. Llámalos porfa, no sé. Dicen que no pueden subir y yo no tengo forma de bajar tampoco”, le dijo el joven desaparecido., según consignó Meganoticias.

Osvaldo le respondió entre lágrimas que “los Carabineros me dicen que se van a demorar, por el tiempo, pero Leito, tú ‘podís’”.

En el final de la conversación, Leonardo le pregunta: “¿Quién va a venir? ¿Los Carabineros, un helicóptero? No sé. ¡Yo puedo aguantar todo lo que sea, pero me ‘tenís’ que asegurar algo!”.

Finalmente, la madre del estudiante, Susana Genel tiene confianza en las labores de búsqueda que están realizando para encontrar a su hijo.

“Los recursos están, la disposición está, los elementos y las personas indicadas están para hacerlo, y en eso estamos tranquilos, se puede decir, pese al dolor desgarrador que se siente”, señaló la mujer.

“Dios me ha dado paz y serenidad para enfrentar lo que estamos viviendo como familia, no pensando que íbamos a pasar por esto, pero estamos en la situación”, concluyó.