La hermana de Juan González, colectivero desaparecido hace 5 meses en la región de Valparaíso, se refirió a los nuevos antecedentes del enigmático caso.

Se trata de restos biológicos hallados en el lugar en que fue fijado su paradero, y que pertenecerían a otra persona, también desaparecida desde enero pasado.

Dichos antecedentes se encuentran en la carpeta investigativa desde marzo pasado, pero debido a la reserva de la causa no habían sido divulgados hasta ahora.

Son unas manchas pasto rojizas, que fueron levantadas en el lugar donde mi hermano estuvo secuestrado. En ese sito no solo había estado él, sino que también otra víctima“, precisó Elizabeth González a Meganoticias.

De acuerdo a los antecedentes, esa persona está desaparecida desde una fecha similar al momento en que se le perdió el rastro al transportista, y cuenta con una denuncia por presunta desgracia.

Surgió la información que se hizo pública respecto a esta segunda víctima, que existe la muestra biológica que se encontró”, sostuvo el abogado de la familia, Cristián Canifrou.

En ese contexto, Yasna Ramírez, pareja de González y madre de su hijo, expresó que “es angustiante ver un niño que no sabe dónde está su papá, y lamentablemente yo no le puedo dar una respuesta, porque ni yo estoy preparada para dársela”.

Cabe recordar que actualmente hay tres detenidos vinculados a la desaparición del colectivero, entre los cuales hay un adolescente.

Los dos adultos, Óscar Cantillano y Daniel Silva, se encuentran en prisión preventiva, mientras que el menor de edad quedó con internación provisoria.