Una violenta encerrona se registró la tarde de este sábado en Estación Central, región Metropolitana, mientras una conductora se dirigía a una imprenta.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde se ve que la mujer no opone resistencia, pero se acerca a su vehículo en varias oportunidades para intentar rescatar a los tres menores de edad que viajaban junto a ella.

Camila Molina se trasladaba con sus hijos de 3 y 9 años, más un amigo de ellos, por avenida Pedro Aguirre Cerda, cuando en cosa de segundos se acerca un vehículo más pequeño de donde bajan los antisociales.

“Tanto garabato no hubo, tanta fuerza tampoco, lo violento fue la situación, que te bajen de tu auto y se intenten llevar a tus niños. Fueron segundos eternos”, dijo la joven de 29 años en Contigo en la mañana.

“Joaquín (su marido) se bajó ahí porque tenía que imprimir unas cosas, yo seguía mi camino, iba a otro lado con los niños. En eso que me cambié (al asiento del piloto) pasó esto”, explicó.

Tras la acción de la mujer, los delincuentes armados impactaron el vehículo y huyeron del lugar. “Mi error fue no poner seguro a las puertas, como estaba con los tres niños, viendo que mi marido entrara (a la imprenta). Uno sabe en la sociedad que estamos viviendo”, sostuvo.

“Y segundo, quedarme detenida más de lo necesario. Hoy es un peligro y uno se expone. No se puede hacer nada arriba del auto, tienes que avanzar altiro”, lamentó.

En horas de la tarde de este domingo un grupo de vecinos se reunió en avenida Pedro Aguirre Cerda, con el fin de manifestarse por una seguidilla de encerronas y portonazos que han ocurrido durante las últimas semanas en el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meganoticias (@meganoticiascl)