Actualidad

2022-05-12T11:39:38-04:00 12 Mayo, 2022, a las 11:39Publicado por: Herman Cordero

Funeral en La Victoria terminó con un muerto tras balacera: ataque habría terminado en consultorio

Funeral en La Victoria terminó con un muerto tras balacera: ataque habría terminado en consultorio
BBCL

En la población La Victoria, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, se registró una balacera que terminó con un fallecido.

Esto ocurrió tras un funeral que había sido catalogado de alto riesgo, ya que se especuló que dos bandas rivales se enfrentarían por un presunto ajuste de cuentas.

Según consignó BioBioChile, la víctima, de 18 años, habría llegado herida al Cesfam Padre Pierre Dubois.

Si bien los primeros antecedentes señalan que murió apenas llegó, testigos afirman que una persona arribó al consultorio para rematar al herido.

“Los datos que maneja Carabineros es que momentos atrás ingresa una persona de 18 años con heridas graves, al parecer por impacto balístico, quien al ingresar inmediatamente se desvanece y fallece al interior del consultorio”, expresó el teniente coronel, Renato Rojas.

Lo del supuesto ataque aún está siendo periciado: “Si hay impactos balísticos dentro del consultorio o afuera, puedo señalar que es materia de investigación, estamos tratando de recopilar el máximo de antecedentes, tenemos todos los medios desplegados por el contorno de la población La Victoria, Pedro Aguirre Cerda y la comuna en general”.

Esto desató un procedimiento policial que incluyó la presencia de un helicóptero policial y de personal de Control de Orden Público.

Además, se confirmó que la investigación del hecho quedará a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5