Un impactante accidente se registró la madrugada de este miércoles en Puente Alto, donde una mujer de 40 años falleció, tras ir en un vehículo conducido por un sujeto en estado de ebriedad.

Carabineros informó que el incidente ocurrió cerca de las 5 de la mañana en la intersección de Balmaceda con José Luis Coo, consignó BioBioChile.

Según registros de una cámara de seguridad, el auto circulaba, presuntamente, a exceso de velocidad cuando impactó violentamente contra un semáforo.

Tras lo sucedido, ambos ocupantes quedaron heridos, aunque la mujer, identificada con las iniciales J.T.L.B., fue la que sacó la peor parte, siendo derivada al Hospital Sótero del Río, donde posteriormente falleció producto de las lesiones.

En tanto, el chofer se negó a realizarse el alcotest, aunque tras la alcoholemia, se confirmó que el sujeto manejaba en estado de ebriedad.

Fiscalía entregó detalles del chofer que protagonizó accidente en Puente Alto

En ese contexto, la fiscal Nadia Mondiglio, de la Fiscalía Sur, señaló que “se pasará a audiencia de control de detención este miércoles al conductor de un vehículo que protagonizó un accidente de tránsito con resultado de muerte”.

“Según los primeros antecedentes, basados en declaraciones de testigos, el imputado conducía eventualmente bajo los efectos del alcohol, perdiendo el control del vehículo que manejaba, colisionando con un semáforo, finalizando su trayectoria en el sector de la pérgola en la plaza de armas de dicha comuna”, indicó, informó Meganoticias.

Finalmente, según indicó el noticiero de Mega, la víctima vivía en la comuna de Puente Alto y era pareja del chofer.

A lo anterior, se suma que era madre de mellizos de 10 meses, hijos del imputado, y que se desempeñaba como manipuladora de alimentos.

Advertencia: las imágenes son impactantes y podrían herir su sensibilidad

[spoiler title=’Imagen fuerte’][/spoiler]