En medio del juicio contra Nicolás Zepeda por la desaparición de Narumi Kurosaki, ya que es el único sospechoso del crimen contra la japonesa, se revelaron nuevos antecedentes.

Roberto Cox conversó con un periodista francés para CHV Noticias, que le dio detalles sobre la defensa que está teniendo el chileno.

Y es que si bien Zepeda ha negado en todo momento que tiene responsabilidad en la desaparición de Narumi, su abogada busca que se marque un antecedente.

“La abogada de la defensa a veces intenta hacer que su cliente confiese algo, porque hace tres días las partes tratan que Nicolás confiese”, detalló el reportero.

“Se ha visto en casos así que la defensa intenta que su cliente confiese algo, y yo creo que la abogada de Zepeda intentó que confesara, pero él siempre responde lo mismo”, agregó.

Si bien el chileno confirmó que estuvo con Narumi el día que desapareció, descarta haberla asesinado.

De todas formas, el periodista señaló que “tal vez Nicolás tenga alguna reflexión esta noche en su celda, en la cárcel, y mañana nos sorprenda con algún tipo de confesión”.

Cabe mencionar que las audiencias se extenderán hasta el próximo martes, dentro de las cuales Nicolás ya no intervendrá más.