Este viernes, Mucho Gusto conversó con el pololo de Javiera Sepúlveda, la modelo que murió en Concepción tras caer del departamento de su pareja, ubicado en un piso 7.

En un principio se apuntó a un posible suicidio, pero la familia descartó esta posibilidad, apuntando a la intervención de terceros.

Si bien no lo han acusado directamente, los cercanos de Javiera dudan de su pareja, a quien catalogaron de ‘tóxico’ y ‘controlador’.

El matinal tuvo acceso al audio que envió el pololo de la joven al grupo de residentes del edificio de las Lomas de San Sebastián, tras el deceso.

“Estoy muy mal. Javiera es mi pareja, y ustedes supieron el accidente que tuvo. Yo no estaba en el departamento, había salido. Llegué en la mañana y pillé el departamento con las ventanas abiertas, maceteros tirados”, relató el hombre.

Junto con esto, explicó que no era la primera vez que Javiera se lanzaba del balcón de un departamento, y que incluso iba al psiquiatra.

Luego, en conversación con el matinal, este hombre dio su versión de los hechos, descartando haber estado en el departamento en el momento en que su polola cayó desde el séptimo piso.

“No fue responsabilidad mía. Hay un video donde sé que estoy llegando a las 05:56 AM, ella cae 05:54. Tiene que haberse resbalado o lanzado, al momento en que iba entrando”, afirmó.

Este hombre aseguró que cuando ingresó al estacionamiento, siempre miró al lado izquierdo del lugar, siendo que el cuerpo de Javiera fue hallado en el costado derecho.

“Ni un vecino escuchó algo, gritos, nada. Se habló de que hubo agresiones, jamás. Peleas como todas las parejas, pero golpes nada”, sentenció.

La última persona que vio a Javiera, fue un amigo que la dejó en el departamento a las 4 de la mañana, justamente tras un pedido de ella, luego de una pelea con su pareja

Familia de modelo fallecida en Concepción desmiente declaraciones

Luego de oír este testimonio, la familia de Javiera Sepúlveda descartó estas declaraciones, ya que según los registros de las cámaras de seguridad, él estuvo en el edificio cuando ocurrió el supuesto accidente.

“Todo lo que dice en el audio que envió es falso”, expresó uno de los hermanos de la joven.

“Quiero dejarlo en claro, cada una de las cosas que dice en ese audio, él me admitió que son falsas, tengo testigos”, agregó.

Por otro lado, uno de los tíos que fue al edificio el día en que murió su sobrina, habló con el pololo, quien le aseguró que él no estaba en el departamento con Javiera, y que incluso estaba con otra persona.

“Eso extraña, es imposible, y que no lo conocía. Entonces, ¿deja entrar a personas que no conoce?”, explicó.

El punto de este argumento es que según los videos de las cámaras de seguridad, la modelo llegó sola a la vivienda.