Este lunes se llevó a cabo el quinto día del juicio contra Nicolás Zepeda, chileno acusado del asesinato de su exnovia japonesa, Narumi Kurosaki.

La instancia se desarrolló con impactantes declaraciones de testigos, quienes residían en el campus universitarios donde habría ocurrido el crimen, consignó Meganoticias.

Fue así como la estudiante Rachel Roberts-Hope aseguró que la madrugada del 5 de diciembre de 2016 escuchó “espantosos gritos de mujer” y, además, identificó Zepeda en la residencia.

“A las tres de la mañana aproximadamente escuché unos espantosos gritos de mujer”, declaró por videoconferencia.

La joven escocesa agregó que “tuve mucho miedo, cerré mi puerta y apagué la luz de mi habitación. Lamento no haber llamado a la policía de inmediato, no quise salir al pasillo porque podía ser peligroso”.

Mientras que Adrien Laurent, otro estudiante, señaló que “eran gritos… como alguien que intenta gritar pero no puede hacerlo. Duraron dos minutos”.

Al término del cuarto interrogatorio, la madre de Narumi, Taeko Kurosaki, rompió en llanto. “Su hija la abrazó, su abogada tuvo que ir a ver cómo se sentía”, señaló en Mucho Gusto la periodista Gabriela Bravo, quien se encuentra en Francia cubriendo el juicio.

Ambos testigos, junto a otros universitarios interrogados durante la jornada, aseguraron haber visto a Nicolás Zepeda merodeando el sector y escondiéndose en la cocina de la residencia.