Este jueves continúa el juicio contra Nicolás Zepeda, chileno acusado del asesinato de su exnovia japonesa, Narumi Kurosaki.

El caso vive un día clave esta jornada, ya que Zepeda deberá prestar declaraciones y será interrogado por la defensa de la familia de la joven.

En ese contexto, Roberto Cox, quien se encuentran en Besanzón, Francia, cubriendo el juicio, reveló nuevos detalles del caso en Contigo en la mañana.

Uno de los más llamativos fue que Nicolás y Narumi estuvieron 30 horas encerrados en una habitación de 9 metros cuadrados.

“El fiscal fue muy detallista en todo lo que hicieron ahí, le preguntó hasta cuántas relaciones sexuales tuvieron durante ese tiempo”, dijo Cox.

El persecutor detalló que en esas 30 horas ninguno de los dos salió de la pieza. “Él (Zepeda) respondió que puede estar mucho tiempo en una habitación pequeña sin tener la necesidad de salir”, señaló el periodista de CHV.

El acusado mantiene la versión de que estuvo con Narumi hasta la madrugada del 6 de diciembre de 2016, día en que la vio por última vez,

Según el chileno, aquella jornada en la habitación tuvo dos relaciones sexuales consumadas con la japonesa.