El pasado 10 de marzo Cristián de la Fuente y su hija Laura sufrieron una violenta encerrona, de la cual ella resultó con heridas de bala.

Tanto el actor como Angélica Castro han actualizado sobre la salud de la adolescente a través de Instagram, plataforma donde también han enviado mensajes de agradecimiento por el apoyo que le han brindado.

Y este viernes fue Cristián de la Fuente quien llamó la atención con un nuevo post, pues relató una gran sorpresa que recibió su hija.

“Hay gestos que aparte de agradecer personalmente —como lo hice hoy— hay que hacerlo públicamente, para destacar el corazón de estas dos almas increíbles“, partió el texto del actor.

“Debido a lo sucedido la semana pasada, hoy Lau no iba a poder ir a Lollapalooza a ver a su cantante favorita (Alessia Cara), ya que aún no puede caminar bien… y estaba muy triste por eso”, agregó.

Sin embargo, Cristián reveló que durante esta jornada Andrés Recio, productor y mánager de diversos artistas, llegó a su casa en compañía de la mismísima Alessia Cara.

“Hoy @andresrecio tocó la puerta de nuestra casa y le dio la sorpresa más linda que podía recibir Lau, al ver a @alessiasmusic frente a ella en su propia casa”, comentó.

“Gracias, gracias, gracias. De verdad no tengo palabras para agradecer esa sonrisa que pusieron hoy en Lau, ¡eso para mí no tiene precio!”, concluyó.

El agradecimiento de Laura

Laura, por su parte, también compartió una publicación relatando esta increíble sorpresa.

“Hoy tuve el honor de recibir a @alessiasmusic, quien me regaló una sonrisa con su visita en estos tiempos difíciles de recuperación…”, comenzó su mensaje.

“Siempre ha sido una ídola y un ejemplo, mostrándome que no tengo que cambiar nada de mí y que todos somos perfectos tal como somos”, añadió.

Luego, Laura compartió parte la canción de Alessia, Scars To Your Beautiful, y le envió un mensaje de agradecimiento a Recio. “Otro grande que me inspira a siempre seguir adelante y que la fe es lo más importante”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lau (@laudelafuentec)