Impacto causó la muerte de dos adultos mayores en la comuna de Renca, quienes fueron encontrados baleados en la cabeza al interior de su casa.

Según informó BioBioChile, se trata de una pareja compuesta por una mujer de 66 años y un hombre de 73, quienes habían permanecido juntos por más de 25 años y no tenían hijos en común.

El lamentable hecho quedó al descubierto, una vez que una hija de la mujer llegara hasta el domicilio , el que compartía la pareja hace más de dos décadas, donde halló los cuerpos sin vida.

De acuerdo a información de Carabineros, no se registran denuncias por violencia intrafamiliar, por lo que en primera instancia se descartaría la posibilidad de un femicidio.

Sin embargo, desde la institución ya están trabajando para determinar si se trata de homicidio con posterior suicidio, o de un doble asesinato perpetrado por un tercero.

En ese sentido, el teniente Fernando Vivar detalló el suceso, aseverando que: “Ambas personas presentaban impactos balísticos en la parte superior de su cuerpo”.

Cabe señalar, que se espera conocer más detalles en las próximas horas, tras el trabajo de investigación.