A través de Twitter, el profesor Jaime Campusano lanzó burlas sobre el cuerpo Izkia Siches, luego de la polémica que hubo cuando la futura Ministra del Interior fue vista comprando en el mall Casa Costanera.

Fue en un tuit publicado por BioBioChile, en el que se puede ver una de las fotos que Izkia subió a su Instagram mostrando la ropa que se compró, donde Campusano comentó “Mal busto… perdón, gusto”.

El ofensivo comentario tuvo varias respuestas, criticándolo por su machismo e incluso se convirtió en Trending Topic en la red social. A pesar de todo, el profesor de castellano no pidió disculpas. De hecho, lanzó comentarios mucho más despreciables.

“Desubicado”, le comentaron, a lo que él contestó: “Creo que el derecho está más desubicado que el izquierdo… tienes razón”.

Otro usuario de Twitter le escribió: “Con este mensaje no hace más que borrar con el codo toda su sapiencia, esperamos tenga los pantalones bien puestos para reconocer que se equivocó y pida disculpas”.

Ni un respeto por tu amiga. Ni antes ni nunca. Guárdate tus opiniones, las mías no van para ti. Nada que ver con el género. Métete en tus cositas. Ok”, respondió Campusano a la crítica.