La tarde de este miércoles se reportó la muerte de una mujer en pleno Parque de los Reyes en la comuna de Santiago, la cual habría sido baleada en el lugar.

Según información preliminar entregada por BioBioChile, el suceso habría ocurrido en la zona de acceso posterior a la Estación Mapocho.

Asimismo, se comunicó que la fallecida presentaría al menos cuatro impactos de bala en su cuerpo.

Debido a lo ocurrido, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se trasladó al lugar para entrevistar a los testigos, y así esclarecer los hechos.

En ese sentido, el jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, prefecto Víctor Ruiz, explicó que “pasado el mediodía, detectives de la PDI se dan cuenta de este delito flagrante”.

Además, afirmó que la persona fallecida se encuentra identificada, tenía 31 años de edad, y que ya se ubicó a sus familiares. Asimismo, se trabaja en el móvil del hecho, así como en la identidad y ubicación de los posibles responsables del crimen.

Ruiz detalló que “se barajan varias hipótesis sobre la base de testimonios de testigos y de familiares. Por lo pronto, esto podría estar relacionado con un vínculo entre la víctima y el victimario”.

El prefecto sostuvo que la mujer se encontraba en situación de calle, frecuentaba el sector de Parque de los Reyes y tenía conocimiento de quienes eran los atacantes.