Actualidad

2022-01-21T13:03:26-03:00 21 Enero, 2022, a las 13:03Publicado por: Daniela Ramírez

Vallejo responde a acusaciones en contra de próxima ministra del Deporte: “Hicimos una revisión...”

Camila Vallejo respondió a ‘funa’ en contra próxima ministra de Deportes: “Vamos a seguir revisando”
Agencia UNO

Durante la mañana de este viernes se realizó el esperado anuncio del nuevo gabinete que acompañará al presidente electo, Gabriel Boric, a partir del 11 de marzo.

Y como era de esperarse, las polémicas no podían faltar. Primero fueron las declaraciones del diputado y presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, quien sostuvo que no conocía al designado ministro de Hacienda, Mario Marcel.

Ahora es una funa que se ha viralizado en las redes sociales en contra de Alexandra Benado, la próxima ministra del Deporte.

Me hago responsable de este tweet. Alexandra Benado fue mi jefa en Londres 38”, partió señalando en Twitter la periodista Lissette Fossa.

“(Era) maltratadora y desde mi punto de vista, bastante ineficiente, cosa que se lo dije cuando renuncié. Terminó por acabar con todo el equipo original de Londres 38. Sobre mí ejerció maltrato psicológico”, denunció.

Al respecto y en su rol de futura vocera de Gobierno, Camila Vallejo se refirió a la denuncia realizada en redes sociales, señalando que “hicimos una revisión exhaustiva, de hecho estuvimos bastante tiempo revisando todos los nombres y antecedentes”.

Sin embargo, aclaró que “si existen nuevos antecedentes vamos a seguir revisando”, ya que el  “compromiso con la probidad y con la ética es una cuestión fundamental para nuestro Gobierno”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5