El jueves, la futura parlamentaria María Luisa Cordero, también conocida como Dra. Cordero, viajó a Valparaíso para visitar el Congreso Nacional.

A través de su cuenta de Instagram, la integrante del pacto Chile Podemos Más señaló que fue invitada por la bancada de Renovación Nacional, en su calidad de diputada electa.

“Tuve la oportunidad de conocer a futuros colegas por primera vez electos y de aprender sobre lo que será el trabajo a partir del 11 de marzo. Cada vez falta menos”, escribió.

Posteriormente, en conversación con radio El Conquistador, la Dra. Cordero desclasificó un momento que vivió con la diputada Pamela Jiles, con quien en el pasado ha protagonizado más de una polémica.

“Un gesto muy bonito, que yo no puedo dejar de comentarlo, es la actitud de Pamela Jiles. Fue la primera en llegar a saludarnos ahí y a ofrecernos toda la colaboración, toda la ayuda, todas las necesidades que ella vivió como nueva llegada ahí. ‘Cuenten conmigo’, dijo”, relató.

En esta línea, la psiquiatra indicó que la situación “fue súper emotiva” y que Jiles “llegó relajada, tranquila y echó una talla”.

“Dijo ‘bueno, más adelante con la Dra. Cordero haremos un café concert o un stand up’ y las dos nos reímos”, recordó, según consignó La Cuarta.

“Yo le agradezco especialmente a la Pamela y a todas las personas que nos vinieron a saludar”, concluyó.