Actualidad

2021-12-31T16:27:37-03:00 31 Diciembre, 2021, a las 16:27Publicado por: Matías Romero

Cura de Valparaíso llamó a rezar por Gobierno de Boric: "Los que nos han caga... no son comunistas"

Captura
Captura

El cura Óscar Zamora, de la parroquia Andacollo de Valparaíso, protagonizó un video que se volvió viral en las últimas horas, luego de realizar una dura crítica a la clase política.

Además, el sacerdote llamó a rezar por el futuro Gobierno del presidente electo Gabriel Boric, dejando “enterrados los demonios”, consignó BioBioChile.

Según su relato, a Zamora le habrían llegado comentarios tras la victoria del diputado magallánico, que fue calificado de “comunista”, en el marco de un velatorio.

“Padre, ¿qué vamos a hacer ahora… que van a gobernar los comunistas?” A lo que él respondió: “Va a tener que hacer un curso rápido de historia, ¿alguna vez han gobernado los comunistas en Chile?”.

Luego, el párroco criticó a la clase política. “¿Quiénes son los que nos han cagado durante 40 años? Si no han sido los comunistas, ¿quiénes fueron?

“Empecemos por la Democracia Cristiana que vendió el país, y después todos los de la derecha y los inclinados a la izquierda, que no eran comunistas, son los que han engañado a Chile”, añadió.

Al respecto, dijo que ellos “son los que nos tienen sin vivienda, sin educación, sin salud”, a lo que agregó: “¿Y estamos asustados porque va a gobernar Boric? Déjense de joder, por favor”.

Asimismo, llamó a los fieles a apoyar al presidente electo. “Le exijo al pueblo cristiano que recemos por este muchacho y que dejemos enterrados los fantasmas (…) Como cristianos, recemos por la patria y dejemos enterrados los demonios”, pidió.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5