Ad portas de Año Nuevo, todavía estás a tiempo de hacer las últimas compras para tu celebración. Sin embargo, debes considerar que los supermercados tendrán un horario de cierre anticipado este 31 de diciembre.

Recordemos que desde la Dirección del Trabajo (DT) informaron que las personas que ejerzan funciones del comercio, deberán estar fuera de su lugar de trabajo a las 20:00 horas del viernes 31 de diciembre, y hasta las 06:00 horas del domingo 2 de enero del 2022.

Revisa a continuación los horarios de cierre de este viernes:

Líder

A través de sus redes sociales, Líder indicó que este viernes 31 de diciembre, sus supermercados atenderán hasta las 18:00 horas y el sábado 1 de enero permanecerán cerrados.

Unimarc

SMU S.A. informó que sus supermercados Unimarc, Mayorista 10, Alvi, Súper 10 y OK Market cerrarán sus puertas a las 18:30 horas este 31 de diciembre, mientras que el 1 de enero permanecerán cerrados.

Santa Isabel

Desde la cadena Santa Isabel anunciaron que el 31 de diciembre su horario de cierre será a las 18:30 horas. “Además te recordamos que el sábado 01 de enero estaremos cerrados”, detallaron.

Jumbo

Jumbo por su parte, indicó que sus supermercados cerrarán a las 18 horas este 31 de diciembre, mientras que el 1 de enero permanecerán cerrados.