Durante la jornada de este jueves, el presidente Sebastián Piñera deslizó que le gustaría que la doctora Paula Daza, retome sus funciones en el Ministerio de Salud.

La declaración del mandatario, se generó durante una actividad donde conmemoraron un año del inicio del plan de vacunación contra el COVID-19, donde extendió sus felicitaciones a los funcionarios de salud.

Entre los agradecimientos, Piñera se tomó unos minutos para dar gracias además a aquellos trabajadores municipales, funcionarios públicos y a las FF.AA., por apoyar el proceso de vacunación, además de hacer una mención especial a Daza.

“Agradezco en forma muy especial a la exsubsecretaria, doctora Paula Daza, que esperamos que se reintegre al equipo de combate a nuestra pandemia”, expresó el mandatario al respecto.

Sobre lo anterior, recordemos que la especialista dejó el cargo en el Ministerio de Salud debido a que decidió actuar como parte de la campaña del candidato presidencial, José Antonio Kast.

Allí, expresó que decidió tomar la invitación de la carta del conglomerado Frente Social Cristiano, quien finalmente no logró sobreponerse a Gabriel Boric en segunda vuelta.