Un duro momento es el que atraviesa Vanessa Bedoya, luego que un vehículo la atropellara junto a Maite, su pequeña hija de tres años, en la intersección de calles Serrano y Cóndor, en el centro de Santiago.

Todo ocurrió el pasado lunes, cuando la mujer llevaba a la menor de edad al jardín infantil, momento en que un auto la impactó en horas de la mañana, arrastrándola por varios metros, dejándole múltiples fracturas en su pierna.

Cabe señalar que tras este hecho, el conductor no prestó ayuda y se dio a la fuga. Aún no se encuentra al responsable, quien se saltó un signo pare ubicado en la señalada esquina.

Quien sacó la peor parte fue la niña, quien se encuentra grave en la UCI, con fractura de cráneo, dental y de nariz.

Vanessa habló en una nota brindada al Buenos Días a Todos: “Yo le grité que parara y no paró. Me arrastró media cuadra. Inhumano es la persona que hizo esto. Ojalá lo encuentren y le apliquen todo, porque eso para mí es intento de homicidio“, señaló.

madre atropello hija 3 años
TVN

Asimismo, la mujer manifestó: “Quiero saber por qué lo hizo, por qué no paró, si iba un bebé en un coche”, se cuestionó la víctima del caso, ya que se encuentra en manos de la Fiscalía Centro Norte.

La mañana de este jueves el matinal de TVN intentó conversar con ella nuevamente, pero tuvieron que cortar el contacto, debido a su evidente angustia.

“Me siento frustrada por todo lo que está pasando. Mi hija la tengo en la UCI. Ojalá encuentren a esa persona. Yo lo único que quiero es justicia…“, dijo la madre entre lágrimas, momento en que Gonzalo Ramírez pidió dejarla tranquila, para que se tranquilizara.