Una niña dos años se encuentra en riesgo vital, tras resultar herida durante una balacera en una feria navideña en la comuna de La Pintana.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho se registró en el sector de Edward Bello con General Arriagada, en la población Santo Tomás, luego de una discusión donde resultaron baleados un locatario y una niña.

Cuando voy a tomar a mi hija, tenía su guatita con sangre. Ahí corrí a buscar a mi pareja que estaba en el puesto para traerla al hospital”, indicó la madre de la víctima, Escarlet Leiva, a CHV Noticias.

Asimismo, señaló que actualmente la menor de edad se mantiene estable dentro de su gravedad. “Está hospitalizada con ventilador automático porque la bala le perforó un pulmón“, precisó.

Denis San Martín, el padre de la niña, pide que detengan al delincuente, “que lo busquen por todos lados y que pague”.

“No quiero que lo maten, quiero que pague con cárcel por lo que me hizo pasar a mí y a mi familia, y a todas las personas que han perdido hijos por una ‘bala loca’”, agregó.

De igual forma, le envió un mensaje a todas las autoridades e incluso a Gabriel Boric. “Al presidente que salió electo le pido que haga justicia, que nos ayuden y no nos dejen solos”, señaló finalmente.