Actualidad

2021-12-22T08:54:50-03:00 22 Diciembre, 2021, a las 08:54Publicado por: Juan Soto

Franco Parisi y resultados de segunda vuelta presidencial: "Fue extraordinario cómo ganó Boric"

Gabriel Boric y Franco Parisi
AGENCIA UNO

Franco Parisi analizó este martes los resultados de la segunda vuelta presidencial, que arrojó como ganador a Gabriel Boric, por un amplio margen de votación frente a su contendor, José Antonio Kast.

Si bien el excandidato a La Moneda por el Partido de la Gente (PDG) había expresado públicamente su apoyo a la carta del Frente Social Cristiano, un día antes de los comicios, igualmente felicitó a Boric por la victoria en las urnas.

Fue extraordinario como ganó Boric, no sé de donde salió ese millón 300 mil y tanto de votos, aunque solamente ratifica lo que pasó en la Municipalidad de Santiago, Ñuñoa, Viña del Mar, Valparaíso y Maipú”, comenzó diciendo Parisi, de acuerdo a lo consignado por BioBioChile.

“Ganar la elección de esa forma fue una camotera, pero ya es la sexta vez que gana la izquierda o la ultraizquierda. Me hubiese gustado que fuera más estrecho porque lo que se viene es bastante complejo”, agregó el economista en su programa web, Bad Boys.

En la instancia, Parisi también justificó su decisión de apoyar a Kast, aludiendo al concepto de “democracia digital”, tras la consulta virtual que hizo su partido. Asimismo, indicó que ahora se dedicará a la docencia y le deseó lo mejor al país.

“Yo quiero que le vaya bien a Chile. Yo no tengo ninguna sociedad en Chile, yo no tengo nada en Chile, absolutamente nada en Chile. Solo gente que me odia“, afirmó.

Recordemos que Parisi, quien vive en Estados Unidos, tiene una orden de arraigo vigente en Chile, por una deuda de más de $120 millones en pensión alimenticia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5