Una tragedia ocurrió la mañana de este domingo en la comuna de Lo Barnechea, luego que un hombre cayera desde el piso 12 de un edificio.

Tras conocerse el hecho, se informó que la víctima fatal de 36 años era la pareja de la exparticipante de Mekano, Ruth Gamarra.

El comisario Sebastián Vergara, de la Brigada de Homicidios de la PDI, explicó que “se están desarrollando diversas diligencias para poder determinar las circunstancias en que este hecho habría ocurrido”.

“Se está desarrollando el levantamiento de diversas evidencias para poder determinar si es que efectivamente hubo o no intervención de terceros. De acuerdo a la línea investigativa, podría corresponder a un accidente”, expresó.

Según informó Meganoticias, el hombre estaba participando de un karaoke con amigos, en el departamento que compartía con su pareja.

Declaraciones del conserje

El conserje del edificio de Ruth Gamarra dio algunas declaraciones al medio sobre esta tragedia.

“Se supone que él estaba en un festivo y, supuestamente, se habían tomado unas copitas”, dijo, añadiendo que se habría mareado “y se fue de espaldas” desde el balcón del piso 12, cayendo hacia un patio interior.

“Salieron a ver, luego llegó la ambulancia, la PDI y Carabineros. Habían venido los papás del fallecido, vinieron y estuvieron interrogándolos”, aseguró el trabajador.

Sobre este lamentable hecho manifestó que “es terrible, algo pésimo, porque un accidente ocurrido así es impactante. Uno se asusta y se sorprende porque es algo muy terrible”.