Este domingo se dio a conocer una tragedia en Lo Barnechea. Se trata de la caída de un hombre de 36 años desde un edificio ubicado en la avenida Las Condes 13600.

El hecho ocurrió pasadas las 06:40 horas de este domingo, donde la víctima se precipitó desde el balcón hacia un patio interior del edificio, perdiendo la vida en el lugar.

De acuerdo a los primeros antecedentes, en aquel lugar, específicamente en el piso 12, un grupo de personas realizaba una fiesta.

El comisario Sebastián Vergara, de la Brigada de Homicidios de la PDI, explicó que “se están desarrollando diversas diligencias para poder determinar las circunstancias en que este hecho habría ocurrido”.

“Se está desarrollando el levantamiento de diversas evidencias para poder determinar si es que efectivamente hubo o no intervención de terceros. De acuerdo a la línea investigativa, podría corresponder a un accidente”, añadió.

Más tarde se confirmó que la víctima fatal era la pareja de Ruth Gamarra, quien se hizo conocida en nuestro país por su participación en el programa Mekano.

Mensajes de apoyo a Ruth Gamarra

Tras conocerse la noticia, la bailarina paraguaya Ruth Gamarra recibió mensajes de apoyo.

Seguidores y seguidoras de la emprendedora le escribieron palabras afectuosas y condolencias en la última publicación que realizó en Instagram.

“Mucha fuerza bella, un abrazo muy apretado”; “Mucha fuerza hermosa”; “Mis sentidas condolencias para ti”; “Mi abrazo, mi cariño y toda la fuerza en este momento tan difícil”; “Mucha fuerza”; “Solo amor para ti”, son algunos de los mensajes que se leen.