Un particular momento se dio la mañana de este jueves en el matinal de Mega, Mucho Gusto, cuando el panel conversaba con Luis Moreno, presidente del Partido de la Gente, respecto a los dineros recaudados por la colectividad.

En el contacto también se encontraba Elizabeth Rodríguez, abogada de Franco Parisi, quien realizó una especial recomendación a Moreno, tras una intervención de Diana Bolocco en el programa.

“El problema es que el presidente de su agrupación, que es responsable, no sabe con exactitud cuánta plata recaudó, en qué fecha y a quién se la devolvió”, comentó la animadora del espacio.

Pero el presidente del partido afirmó tener los datos que le pidieron desde el panel. “¿Cuánto recaudó?”, insistió Diana, mientras él alcanzó a contestar que la cifra era de alrededor de $22 millones.

Fue en dicho instante que irrumpió la abogada: “Es que, Luis, esa es la parte que yo como abogado te voy a pedir que no respondas”.

Tras esto Neme acotó: “Luis reciba asesoría jurídica de Elizabeth, mientras nosotros vamos a una pausa”.

Cabe señalar que toda esta situación se enmarca dentro de las acusaciones en torno a que el Partido de la Gente habría accedido a millonarias donaciones, pero no mediante cuentas bancarias de carácter oficial, sino que a cuentas personales de altos miembros de la colectividad.

Revisa el momento: