Televisión Nacional de Chile comunicó la noche de este martes que el programa Candidato: Llegó tu Hora no será emitido en horario prime como estaba programado, ya que desde el comando de Gabriel Boric tuvieron que cancelar el compromiso con el canal.

Cerca de las 20 horas, informaron a TVN que el candidato de Apruebo Dignidad “no podrá participar en el programa, por encontrarse con fiebre y tos, síntomas asociados con el COVID, razón por la que decidió hacer un aislamiento preventivo en espera a realizarse un examen PCR”.

A través de sus redes sociales, el propio aspirante a La Moneda indicó que “desde esta tarde estoy con fiebre que no ha bajado. Por eso, siguiendo las recomendaciones sanitarias, ya comencé aislamiento a espera del test”.

“Mientras, comuniqué a TVN la imposibilidad de asistir al programa de hoy. Informaré los resultados tan pronto estén disponibles“, añadió.

TVN reagendará

El candidato señaló que reagendará su participación en el programa una vez que se mejore, y el ciclo de entrevistas seguirá de acuerdo a lo programado para esta semana.

Mañana miércoles 3 de noviembre contará con la participación de Jósé Antonio Kast, y el domingo 7 estará la carta de la Democracia Cristiana, Yasna Provoste.