Actualidad

2021-10-05T22:43:40-03:00 05 Octubre, 2021, a las 22:43Publicado por: Matías Romero

Padre de Tamara Moya a 7 meses de su asesinato: "Seguir viviendo como si nada es lo más terrible"

Captura | Mega
Captura | Mega

El pasado domingo 1 de marzo, Tamara Moya murió baleada en medio de una encerrona por un grupo indeterminado de individuos, que quiso robar el vehículo en el que se trasladaba junto a su madre.

En conversación con Meganoticias, su padre, Raúl Moya, se refirió a lo ocurrido hace 7 meses y, además, contó lo que le exigirá al próximo presidente de Chile.

“Te das cuenta de que tienes que lidiar con la peor cara de la humanidad, creo yo. Una humanidad que es capaz de quitar la vida de una niña inocente y seguir viviendo como si nada, eso es lo más terrible“, dijo.

“Este tipo de cosas uno piensa que las va a ver en las noticias, en las películas, y de repente te das cuenta de que te puede pasar a ti y a cualquiera en realidad”, agregó.

Raúl afirma que estos siete meses desde el deceso de su hija han sido un infierno para su familia y que lo único que lo mantiene en pie es la búsqueda de justicia.

“Tenemos delincuentes que no solo van en contra de tus bienes materiales, sino que quieren hacerte sufrir. Encuentran que eso es entretenido y ese es el tipo de criminal con el que nos estamos enfrentando ahora”, lamentó.

Por último, el hombre hizo un llamado a los candidatos presidenciales. “Le exijo al próximo presidente de Chile que se preocupe del creciente aumento de la violencia y crueldad de los delincuentes, que deje de lado las ideologías y empiece a preocuparse de las víctimas”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5