Este viernes un altercado entre un hombre y un menor de edad, terminó con una víctima fatal en la comuna de Santiago, en la intersección de las calles Santa Rosa con Tarapacá.

De acuerdo a lo informado por 24 horas, el sujeto habría mantenido una discusión por varias cuadras con el menor de edad mientras se trasladaba en un vehículo, siendo este último quien atacó a la víctima con un arma cortopunzante en varias ocasiones.

El hecho fue presenciado por un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) quien transitaba como civil, por lo que procedió a la inmediata detención del atacante.

Personal de emergencia llegó hasta el lugar para trasladar al sujeto a un centro asistencial, pero no logró sobreponerse a la gravedad de las heridas y falleció mientras iba en camino a la ex-Posta Central.

Por ahora, los motivos de la discusión se desconocen y el caso está a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes están realizando las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho.

“En circunstancias en que un funcionario de la Policía de Investigaciones hacía uso de su tiempo libre, se encontró con una pareja que estaba discutiendo y posteriormente él presencia una agresión con un arma cortante, por la cual con sus facultades de policía, procede a identificarse y a la detención del imputado”, explicó la comisaria Macarena Sepúlveda de la PDI.