A inicios de julio pasado se supo la triste noticia: con 33 años recién cumplidos y una pequeña hija a su cargo, la modelo brasileña Nayara Vit falleció en extrañas circunstancias que todavía se investigan.

“Ya se cumplen dos meses desde que Nayara fue asesinada y cruelmente amenazada por una persona para que ella fuera acusada de suicidarse”, dijo Eliane Marcos, madre de Nayara Vit, en conversación con Meganoticias.

En el noticiero central del miércoles, la mujer aseguró que ha recibido amenazas a través de redes sociales luego de que exigiera justicia para su hija.

“En estos 60 días hemos recibido innumerables mensajes de apoyo, pidiendo que busquemos la verdad de lo que pasó porque tienen la certeza, como su familia, de que ella jamás se suicidaría. Pero también hemos recibido muchos mensajes de amenazas, mensajes agrediendo el carácter o cómo era Nayara“, explicó Eliane.

Por lo mismo, señaló que aquello les ha causado más sufrimiento tras su dolorosa pérdida, y ocurre justo cuando salieron a la luz nuevos antecedentes del caso, luego de que el Ministerio Público realizara diligencias para reconstruir el incidente de forma cronológica.

Madre de Nayara Vit
Captura | Mega

“Sabemos que hubo llamadas de auxilio de los vecinos dando cuenta de que en el departamento se estaba produciendo algún tipo de hecho violento, gritos, y algunos relatos dicen que se escuchó un disparo, situación que obviamente está siendo investigada”, señaló Cristián Cáceres, el abogado querellante.

Estos hechos fueron omitidos durante las primeras horas de indagatoria, situación que ha generado fuertes cuestionamientos tanto de los cercanos a la víctima como de la opinión pública.

Los mensajes

A la espera de que aparezca algún imputado por la muerte de la expanelista de Toc Show, el noticiero de Mega dio a conocer uno de los mensajes más perturbadores que ha recibido Eliane, pues el remitente (en portugués) la llamó a guardar silencio y asumir que su hija atentó contra su propia vida.

“Usted está hablando desde la rabia y la falta de admitir que Nayara se suicidó. Hágase un favor a sí mismo, a nosotros, a su familia chilena, y pare de publicar cosas que usted no conoce“, dice parte del texto.

“Encuentre paz en su luto”, añade el mensaje, luego de indicar que la distancia geográfica y la diferencia de idioma entre los familiares de la modelo y los policías chilenos ha generado mayor confusión en todo el caso.

Mensaje amenaza
Captura | Meganoticias