Nayara Vit se unió el año 2015 al programa Toc Show, que en ese tiempo era emitido por UCV (ahora TV+), a cargo de la conducción de Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia. La joven llamó la atención no solo por su belleza, sino también por su desplante.

La brasileña tenía ascendencia gitana y libanesa, y llegó hace 16 años a nuestro país, donde fue parte de varios eventos y pasarelas antes de llegar a la pantalla chica.

Estaba emparejada con Rodrigo del Valle, y en junio de 2017 se convirtió en madre de Gaby, su única hija.

Pero esta semana, a pocos días de haber celebrado su cumpleaños número 33, Nayara falleció, y la triste noticia fue confirmada a través de redes sociales por Vanesa Borghi, que era su amiga.

“Anoche recibí una triste noticia y no logré descansar nada (…) Luego habrá tiempo para analizar lo ocurrido, llorar y desahogarme. Una persona muy cercana partió. Solo pido que su familia hoy esté fuerte y se mantengan unidos“, fue el primer indicio que entregó la modelo en su cuenta de Instagram.

Vanesa Borghi Nayara Vit
Capturas | Instagram

“Te vamos a extrañar”

En otra publicación que realizó a través de la sección de historias, la ex Morandé con Compañía añadió un registro de esa última celebración que tuvo Vit con su hija y su círculo íntimo: “No entendemos el por qué de lo sucedido, solo sabemos que te vamos a extrañar. Descansa en paz, Nayara”.

Posteriormente, al ser consultada por este hecho, la periodista Cecilia Gutiérrez -especialista en reportear temas relacionados a la televisión y la farándula- también confirmó la información.

Sin embargo, los motivos de la anticipada partida de la modelo y expanelista de Toc Show son todavía desconocidos.

Cecilia Gutiérrez
Captura | Instagram