En las últimas horas se dio a conocer la desaparición de una adolescente llamada Gabriela, en la comuna de Limache, región de Valparaíso.

En la zona se está llevando un amplio operativo para encontrar a la menor de edad, a quien se le perdió la pista a eso del mediodía del lunes, en el sector Fundo La Gloria.

Respecto a pistas que se tengan sobre su paradero, este martes se dio a conocer que una cámara de seguridad registró a la adolescente de 16 años pasando por una desarmaduría del barrio industrial el día de su desaparición, a eso de las 13:20 horas.

Testigo clave

Este operativo en Limache fue abordado en Contigo en la mañana, donde habló un testigo clave de los hechos.

Se trata de un trabajador del sector, quien aseguró que vio a Gabriela cerca de la desarmaduría. Esto, cuando junto a otros compañeros se trasladaban en vehículo a almorzar.

“A eso de las 13:00 horas la vimos cuando bajamos a almorzar. Ella venía llorando, con la cara rojita”, partió comentando el testigo.

El hombre señaló que al menos dos cámaras de seguridad debieron captar el recorrido de la joven, quien cree que después de perderla de vista, continuó su camino hacia el cerro.

“Llama la atención, pero uno ve que pasa gente todo el día (…) La vi triste, pero después ya no la vi más”, concluyó.