En las últimas horas se dio a conocer la desaparición de una adolescente llamada Gabriela, en la comuna de Limache, región de Valparaíso.

En la zona se llevó a cabo un amplio operativo para encontrar a la menor de edad, a quien se le perdió la pista a eso del mediodía del lunes.

Una cámara de seguridad registró a la adolescente de 16 años pasando por una desarmaduría del barrio industrial el día de su desaparición, a eso de las 13:20 horas.

“A eso de las 13:00 horas la vimos cuando bajamos a almorzar. Ella venía llorando, con la cara rojita”, comentó un testigo clave a Contigo en la mañana.

Pero, por fortuna, el operativo culminó con éxito y a eso de las 13:00 horas de este martes, la joven fue encontrada en buenas condiciones.

Así lo reveló primeramente la abuela de la adolescente, en el matinal Bienvenidos de Canal 13.

Minutos más tarde, en CHV Noticias, detallaron que Gabriela fue encontrada por un familiar dentro de un predio de Quebrada Escobares, donde hay varias casas.

Además, se informó que la adolescente fue trasladada al Hospital Santo Tomás de Limache, para corroborar su estado de salud.