Un grave incidente ocurrió la jornada de este martes, luego de que en un servicentro de Lo Barnechea un cliente le cortara dos dedos de la mano a un trabajador de 53 años del lugar.

Según informó 24 horas, el hecho sucedió en una Bomba Copec mientras la víctima estaba cargando parafina en la zona de kerosene, momento en que llegó otro sujeto comenzando entre ambos una discusión.

Posteriormente, el intercambio de ideas comenzó a subir de tono, tanto así que el cliente se molestó y fue hacia su camioneta, y sacó un hacha para agredir al funcionario del servicentro, a quien le cortó el dedo anular y meñique.

Eso sí, el hombre que provocó las lesiones llevó de inmediato al trabajador en su vehículo hasta el SAMU de Lo Barnechea, pero posteriormente se dio a la fuga.

“Carabineros se encuentra en la búsqueda de un sujeto que agredió con un hacha a uno de los trabajadores, provocándole lesiones graves en una de sus manos”, expresó al citado medio el Capitán Roberto Cerda, Oficial de Ronda Prefectura Andes.

Cabe señalar, que todos los antecedentes están en conocimiento del Ministerio Público, que ya inició las indagatorias y diligencias correspondientes.