Nuevos antecedentes se han ido revelando en el caso de la muerte de Nayara Vit, la brasileña que cayó desde el piso 12 del departamento de su pareja en Las Condes un julio pasado.

Aún la investigación no está cerrada, ya que si bien se habló de un suicidio, hoy Fiscalía recopila antecedentes debido a una posible intervención de terceros en su fallecimiento.

En conversación con CHV Noticias, el fiscal Omar Mérida comentó que existen tres hipótesis sobre la muerte de la expanelista de Toc Show: “Para cada una de ellas hay que desarrollar un trabajo investigativo que requiere hacer esto que estamos haciendo ahora”.

De hecho, actualmente se han entrevistado a más de 50 personas para poder obtener la mayor información posible respecto a lo que ocurrió con Nayara. Por lo mismo, se espera que la investigación se extienda por varios meses.

Nueva arista: se perdieron pertenencias

Junto con esto, el abogado querellante, Cristián Cáceres, reveló a Chilevisión un antecedente que se desconocía: tras la muerte de la brasileña, se perdieron algunas de sus pertenencias.

“Nayara tenía un reloj bastante caro de alta gama y un collar de oro bastante valioso. Estamos hablando de un reloj que está por sobre los 15 millones de pesos”, detalló el abogado.

El punto más importante de esta revelación, es que la modelo llevaba puesto su collar y su reloj el día que falleció. Sin embargo, cuando fue revisada por la policía tras morir, ya no portaba estos objetos.

“Es parte de la investigación saber en qué momento esas piezas salen de la secuencia de hechos (…) esta no es una investigación fácil”, sentenció el fiscal Mérida, al confirmar la pérdida de estos valiosos objetos.