Un grave hecho se registró en Puerto Montt, luego que un joven de 22 años dejó en estado grave al agresor de su madre, luego de defenderla de una golpiza con arma blanca con el que el sujeto habría atacado a la mujer.

Según consignó BioBioChile, Carabineros informó que el incidente ocurrió en la población Valle de Sol, en calle Maipú.

En dicho lugar llegó el hijo de la agredida para prestar ayuda a  la víctima, quien ya habría recibido una apuñalada en el cuello.

El citado medio indicó que como medida para detener el ataque, el joven golpeó en la cabeza al sujeto, quien tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital Regional tras quedar inconsciente.

Cabe señalar que el agresor aún no está detenido, ya que se mantiene internado y en observación producto de la lesión sufrida.

En el recinto asistencial, personal del OS9 de Carabineros espera la recuperación del sujeto para posteriormente pedir una orden de arresto en su contra, y así llevarlo a la justicia.

Información preliminar detalló que la pareja involucrada en este techo es de nacionalidad venezolana, los que habrían contraído matrimonio en ese país.

Sobre el hombre que apuñaló a la mujer, él habría llegado a Chile y posteriormente a la región en las últimas semanas, con el objetivo de reunirse con la mujer.