Actualidad

2021-06-11T10:30:10-04:00 11 junio, 2021, a las 10:30Publicado por: María José Ulloa

Repartidor atropelló a adolescente de 14 años por venganza: menor de edad intentó robar su casco

repartidor atropello por venganza a adolescente
Captura | 24 Horas

Un lamentable hecho se produjo este jueves en Iquique, luego de que tres adolescentes abordaran a un repartidor de delivery con el objetivo de quitarle sus pertenencias.

Según informó 24 horas, el hecho produjo una fuerte discusión, ya que los menores de edad intentaron robar el casco del trabajador, mientras se trasladaba por la calle Sargento Aldea en la región de Tarapacá.

Producto del enfrentamiento, un adolescente de 14 años cayó inconsciente en medio de la calle, espacio que el repartidor aprovechó para salir del lugar, pero no sin antes ‘cobrar’ por el momento que debió vivir.

Lo anterior, pues el motorista regresó a su vehículo para luego pasar sobre el menor de edad, lo que le produjo graves lesiones al niño quien se mantiene conectado a un ventilador mecánico en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Regional de Iquique.

De acuerdo al Teniente Coronel Jaime García, de la primera Comisaría de Iquique, “se logró la detención del autor del atropello, poniéndolo a disposición de tribunales de justicia”.

En tanto, el fiscal a cargo del caso, Guillermo Arriaza precisó que “se recuperó una grabación parcial de las cámaras de seguridad municipal que dieron la alerta a personal de Carabineros y que permitieron que hasta el día de hoy se siguieran realizando diversas diligencias tendientes a esclarecer los hechos”.

Cabe señalar, que el acusado del atropello está detenido a la espera de la citación judicial.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5