“Qué ganas de sonreír así de nuevo… hoy solo queda en mis recuerdos”. Con esas palabras Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, recordó al niño con una fotografía en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, expresó lo mucho que extraña al menor de edad que fue hallado sin vida el pasado 26 de febrero en Caripilún.

“¡Qué ganas de verte crecer cada día hijo! Con cada locura nueva que me hacia reír a carcajadas, con cada palabra que aprendías, con todo lo que querías descubrir“, indicó Gutiérrez.

“Extraño todas esas mañanas que despertabas pegado a mi pecho tomando tu tetita y me decías levántate mamá es de mañana”, agregó, expresando que le encantaba contemplar cómo su hijo dormía.

Asimismo, admitió lo mucho que necesita sus abrazos y besos. “Hoy nada de eso está. No hay día hijo que no te llore, que no te extrañe y que no me pregunte por qué despierto en esta pesadilla sin ti“, añadió Estefanía.

“¿Cómo aprender a vivir sin ti? La verdad no lo sé, no sé cómo he aguantado tanto esta soledad”, reflexionó finalmente.

Instagram
Instagram

Pericias en el caso

Cabe señalar que en una reciente conversación con el matinal de Canal 13, Gutiérrez se refirió a las pericias que se están realizando para encontrar alguna prueba que confirme la eventual participación de terceros en el deceso del niño.

“Aún no termina las pericias en la ropita de mi hijo. Se supone que esta semana ya terminaría. El tema es que se ha demorado mucho porque es muy minucioso”, dijo Estefanía.

En esa misma línea, indicó que insistirán en su tesis de que el niño fue llevado a ese lugar y no se desplazó solo. “Ni el SML ni nadie ha podido detectar otra cosa, entonces nosotros mantenemos la línea de que aquí hubo intervención de terceros. Mi hijo no llegó solo, alguien lo dejó ahí”, planteó.