Actualidad

2021-06-01T16:21:24-04:00 01 junio, 2021, a las 16:21Publicado por: Pablo Cabeza

El insólito relato de motorista que colgó de camión en Concepción: aseguró que chofer quería matarlo

motorista
Captura

Seguramente en más de alguna red social has visto el video de un sujeto que cuelga de la puerta de un camión en movimiento en la ciudad de Concepción.

Esta insólita situación tuvo lugar luego que aparentemente el conductor del vehículo mayor impactara al motorista y destruyera su moto. Este último quiso conversar con el chofer para arreglar la situación, sin embargo, solo consiguió violencia y un peligroso paseo de casi 10 kilómetros colgando del camión.

Tras conocer este registro, la mañana de este martes Bienvenidos conversó con Sebastián Cordovez, protagonista de esta historia y quien sacó la peor parte.

Sebastián aseguró que tras chocar su moto, el conductor del camión intentó darse a la fuga, por lo que él quiso impedirlo subiéndose a un costado de la máquina.

“Desde Penco hacia Concepción esta persona me iba tirando su camión, me lo iba tirando encima, no llevaba la distancia reglamentaria y en varios momentos él me colisiona y toca su camión con mi rueda”, partió relatando el hombre.

Decidido a arreglar la situación, Sebastián se acercó al conductor del camión pero al hacerlo, aseguró que “solo vi a una persona loca con un cuchillo en la mano, gritando garabatos, gritando, amenazando e insultando“.

“Yo pensé que mi moto había sido pérdida total, entonces yo me acerqué para retirarla del camino y en ese momento es cuando él sigue su marcha tratando de atropellarme“, detalló, agregando que el chofer avanzó contra el tránsito.

Según su relato, el conductor intentó aplastar a Sebastián con las barreras de contención de la autopista, por lo que el hombre afirmó que “tuve que acomodarme y subirme por la ventana, porque o sino yo iba a estar aplastado”.

“Cuando logré acomodarme y llegar a la altura de la ventana, él me decía ‘te voy a matar’ con un cuchillo en la mano, insultándome y escupiéndome”, agregó.

Sebastián contó que finalmente cuando divisó la comisaría, el hombre bajó la velocidad y él se soltó, por lo que llegó rodando. Eso le habría dado tiempo al conductor del camión para contar una historia que no era tal, y terminó él siendo encarcelado hasta las 2 de la madrugada.

En paralelo, aseguró que el chofer estuvo en una sala de espera con estufa y comiendo completos. Luego, enviaron a Sebastián a otra comisaría y cuando lo soltaron, afirmó que carabineros no lo trasladó y tuvo que caminar varios kilómetros en plena madrugada.

Cabe señalar que el fin de semana se realizó el control de detención del conductor del camión y el lunes fue formalizado por los delitos de lesiones y amenazas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5