Un conflicto entre compañeros de trabajo terminó con una víctima fatal la tarde de este lunes, luego de que un hombre agrediera a otro empleado con un arma cortopunzante en un recinto ubicado en la comuna de San Joaquín.

Según informó Meganoticias, el hecho se habría producido luego de que ambos iniciaran una discusión, la que posteriormente llevó a los golpes, donde uno atacó al otro de manera sorpresiva.

De acuerdo a los antecedentes de la Policía de Investigaciones (PDI), la víctima se desarrollaba en su primer día de trabajo en la empresa subcontratista, donde ambos hacían trabajos relacionados a la obra y construcción.

Una vez que el sujeto de nacionalidad colombiana fue agredido por el otro trabajador, lo trasladaron de urgencia hasta el hospital Barros Luco, donde pese a los intentos del personal médico, no logró sobrevivir a la puñalada que recibió en la zona del pecho.

Antecedentes policiales

“Ninguno tiene antecedentes policiales. Incluso el victimario esperó en el lugar, señalando que estaba arrepentido por lo que había ocurrido. Una vez que Carabineros llegó al lugar, el agresor, de nacionalidad salvadoreña, fue detenido de inmediato”, señaló al citado medio el subcomisario de la PDI, Eduardo Sánchez.

Al mismo tiempo, aseveró que el victimario escondió el arma homicida, la cual fue encontrada por personal policial cerca del lugar de trabajo.

En tanto, también se develó que el fallecido estaba residiendo de manera ilegal en nuestro país, luego de arribara hace algunos meses.