Durante la emisión de este viernes de Bienvenidos, se dio a conocer un enigmático mensaje que recibió la familia de Rubén y Catalina, los hermanos que fueron asesinados en la comuna de El Bosque.

En conversación con el matinal de Canal 13, Fernando, hermano mayor de las víctimas, indicó que recibieron el texto mediante Facebook, el cual atribuyen al principal sospechoso del crimen.

Y es que si bien el mensaje proviene desde la cuenta de una mujer, hay algo que genera dudas en el entorno de los fallecidos hermanos: la gran cantidad de datos específicos que contiene.

Les escribe con una intención clara. Lo que quiere esta persona es contactarse con el hermano de Rubén y Catalina, es decir, contigo”, señaló el periodista Rodrigo Pérez, informando que no podía leerlo textualmente, debido a que podría ser materia de investigación.

“Es ilógico que quiera hablar conmigo. ¿Qué me quiere decir? ¿Me quiere dar el pésame? No sé qué quiere decir“, manifestó Fernando, quien luego agregó: “Puede ser una persona que pudo haberlo conocido, pero no es el típico mensaje que mandan de condolencias. Es casi un testamento largo y reiterativo”, subrayó, indicando que le preocupaba un poco.

bienvenidos
Canal 13

La teoría de Amaro

Tras esto, Amaro Gómez-Pablos intentó buscar una explicación a este extraño mensaje: “Ignoramos si es la persona que está en fuga, pero -en caso de ser él- puede estar recabando información que es clave“, señaló el conductor de Bienvenidos.

“Sabe cómo manipular a la gente, debe estar escribiendo desde un Facebook falso para poder conseguir algo“, agregó el comunicador, dirigiéndose directamente a Fernando.

“Tú eres el eslabón y la vía para poder entender cómo está avanzando y qué información tiene la familia. Estamos compartiendo una hipótesis, ¿te hace sentido?”, preguntó al entrevistado, algo que él afirmó: “Yo puedo ser su método de búsqueda para conseguir algo”, cerró.