Actualidad

2021-05-20T19:25:12-04:00 20 mayo, 2021, a las 19:25Publicado por: Javiera Iribarren

Crimen de hermanos en El Bosque: mamá de sospechoso reveló audio que envió su hijo tras el homicidio

CONTEXTO | Leonardo Rubilar | Agencia UNO
CONTEXTO | Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Conmoción ha causado el asesinato de dos hermanos, un joven de 18 años y una niña de 14 años, en la comuna de El Bosque, en la región Metropolitana.

El principal sospechoso, quien aún se encuentra prófugo, es un hombre que se llama Fernando, guardia de seguridad y colega de la madre de las víctimas, quien lo acogió en su casa tras saber que no tenía donde vivir.

En una entrevista con CHV Noticias la madre del sospechoso habló sobre los hechos y entregó algunos detalles de su hijo.

“La PDI tiene el informe psicológico del colegio donde él estudió hasta los 22 años. Mi hijo sufría esquizofrenia, personalidad múltiple, un grado de autismo. Por eso no tiene expresión de rostro y no habla a menos que uno le hable”, afirmó.

Según consignó La Cuarta, la mujer, quien habló desde el anonimato, indicó que el sospechoso “sufre varias patologías, pero no las demuestra. Él siempre me dijo ‘mamá, yo no estoy loco'”.

El audio

La madre del presunto autor del crimen también reveló que tras el homicidio su hijo le envió un audio a un primo, en el cual se refiere a los hechos.

“En un audio que él envió a un primo dice que no se acuerda de nada (…) Lo único que dice es que ve imágenes, que cierra los ojos y ve imágenes, como fotos, como imágenes cortadas, que no se acuerda de que lo sucedió”, relató.

Sobre esto, la madre señaló que las palabras de su hijo la hacen pensar que “tuvo una laguna mental en el momento en que le estaba dando la esquizofrenia y no paró. Y cuando se dio cuenta de que lo había hecho, lo único que le quedó fue esconderse y arrancar por miedo“.

Por último, respecto al paradero de su hijo, la mujer aseguró que no sabía dónde estaba y que eso “es lo peor de todo”. Además, le envió un mensaje para que se entregara a la policía. “Si cometió un error tiene que pagar ante la justicia”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5