Conmoción ha causado el asesinato de dos hermanos, un joven de 18 años y una niña de 14 años, en la comuna de El Bosque, en la región Metropolitana.

El principal sospechoso, quien aún se encuentra prófugo, es un hombre que se llama Fernando, guardia de seguridad y colega de la madre de las víctimas, quien lo acogió en su casa, tras saber que no tenía donde vivir.

Tras el crimen, el hombre desapareció y borró sus redes sociales, aunque la familia denunció en el matinal Bienvenidos, que estaría mandando mensajes desde perfiles falsos en redes sociales, para recabar información.

Y fue en el mismo programa donde intentaron, junto a una especialista, elaborar un perfil psicológico del presunto asesino, y en donde un nuevo testimonio, de una excompañera de trabajo, fue clave.

“Yo siento el dolor de mi jefa Claudia (madre de las víctimas), porque yo también perdí a un hijo, entonces sé el dolor inmenso que tiene ella”, manifestó la mujer, quien profundizó en aspectos de la personalidad del sospechoso.

“Él mostraba otra faceta. Era tímido, callado, muy humilde, demasiado humilde, apenas hablaba, pero, a la hora de salida y a la hora de confianza, él mostraba videos”, reveló, en donde hubo uno en particular que le llamó la atención.

bienvenidos
Canal 13

Fue uno cuando tenía a un joven en un cuarto, desnudo y lo retaba (…) él nos mostraba los videos de su celular que tenía”, afirmó la mujer. Y entre los registros también había actos de violencia que él cometía contra quienes intentaban robar en el local donde trabajaba.

“Se creía superhéroe”

Además, la mujer, contó que “él se creía como superhéroe, él siempre contaba que estaba contra la delincuencia, contra todo lo que era delitos, todas esas cosas”, agregó a su testimonio.

Consultada sobre si alguna vez lo vio portando armas, ella aseguró que “en el local nunca le vi armas, solo las fotos que mostraba en el celular que siempre hablaba que tenía armamentos, él se las conseguía muy fácilmente“.

bienvenidos
Canal 13

Por último, le envió un directo mensaje: “No te das cuenta del daño grande que hiciste, le quitaste la vida a dos personas inocentes, dos personas que te querían como hermano. Qué te pasó por la mente. Imagínate, la Claudita que te quería tanto. ¿Por qué hiciste algo tan malo?, entrégate, entrégate de una vez””, sentenció.