Actualidad

2021-05-18T10:04:32-04:00 18 mayo, 2021, a las 10:04Publicado por: Javiera Iribarren

Abuelo de niño que habría sido víctima de parricidio en Villarrica: “A mi hija le di todo"

Agencia UNO | Contexto
Agencia UNO | Contexto

La noche del lunes se dio a conocer un aparente parricidio ocurrido en la comuna de Villarrica, siendo la víctima del crimen un niño de solo 4 años.

Según información de Radio Bío Bío, fue la propia madre del menor de edad quien denunció el hecho ante la policía, por lo que fue detenida por Carabineros.

La Brigada de Homicidios de la comuna de Temuco, encomendada por Fiscalía, se hará cargo de las primeras diligencias del caso. Además, el Laboratorio de Criminalística de la PDI realizará las pericias correspondientes.

“Yo quería verlo estudiar”

El abuelo del niño y padre de la presunta autora del parricidio se refirió al hecho, y sus palabras fueron recogidas por Meganoticias.

“A mi hija le di todo lo que podía. Pero yo sé que hay algo psiquiátrico que falló, por sobredosis, por mal seguimiento, porque no hubo psicoterapia”, partió diciendo el abuelo.

En esta línea, el hombre afirmó que quería que le dieran “una respuesta sobre qué falló para que mi hija haya cometido un asesinato atroz”.

“Yo quería verlo estudiar, verlo tocar un instrumento, verlo jugar como todos los niños”, lamentó.

Por último, el hombre señaló que no iba a renegar de su hija. “Esta caída horrible la tiene cualquier mujer en un estado de vulnerabilidad”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5