Un parricidio investiga a esta hora la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones en la ruta a Pucón, sector pasaje Iturrieta de Molco, en la comuna de Villarrica.

Según información de Radio Bío Bío hasta el momento se indica que una mujer habría quitado la vida a su hijo de 4 años durante esta mañana.

El hecho fue denunciado hace instantes por la propia mujer, y producto de esto fue detenida por personal de Carabineros de la zona.

A esta hora el fiscal de turno, de la Macrozona Lacustre, Ricardo Salgado Rodríguez, trabaja en las instrucciones para realizar las pericias pertinentes y determinar las causas exactas de como murió el menor.

Según indicó, a las 19:30 horas el personal de la Séptima Comisaría de Villarrica informó sobre el menor fallecido, donde preliminarmente se entiende que su madre le habría dado muerte -una mujer de 33 años- señalando este hecho ella misma para que concurrieran al lugar.

Fiscalía encomendó que la Brigada de Homicidios de la comuna de Temuco se haga cargo de las primeras diligencias, además del Laboratorio de Criminalística de la PDI que harán las pericias correspondientes, y funcionarios del SML que harán el levantamiento del cuerpo del pequeño posteriormente.